649 853 602 (24h) | 942 508 476 (Mañanas)

¿QUIENES SOMOS?

Somos el Departamento de Topografía de la empresa EFITOP, ingeniería cuya actividad principal se centra en la topografía, certificación de eficiencia energética, proyectos mineros y diseño y ejecución de voladuras con explosivos.

Contamos con una experiencia de más de 15 años en todo tipo de trabajos topográficos, y disponemos de los más avanzados equipos y medios técnicos (Estaciones totales y GPS de alta precisión, softwares topográficos, de diseño asistido por ordenador, etc). 

Nuestra experiencia y la implantación de un nuevo sistema de gestión de costes, nos permite ofrecer la mayor calidad al mejor precio. Compromiso efitop. ¡EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO!. Si usted encuentra algún servicio que nosotros le ofrezcamos a mejor precio, comuníquenoslo e intentaremos mejorar esa oferta.

¿QUE HACEMOS?

Realizamos todo tipo de trabajos topográficos, centrando nuestro espacio principal de trabajo en Cantabria, aportamos la mejor cualificación técnica y un excelente servicio, siempre con la mayor calidad al mejor precio.

- Medición de fincas

- Segregación de Fincas

- Agrupaciones de fincas

- Parcelaciones

- Deslindes y Amojonamientos

- Tramites con el catastro

- Replanteos

- Levantamientos topográficos

- Cubicaciones

- Informes técnicos y periciales 

- Elaboración de planos

- Etc….


Pídanos presupuesto sin compromiso, le atenderemos en menos de 24 horas, estudiaremos su caso particular y le daremos las mejores soluciones técnicas a ¡PRECIOS SIN COMPETENCIA!.
Compromiso Efitop

Solicite Presupuesto